18
May ' 22

CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES

Publicado en Actividad Física y Salud por Clockwork Training

¿Quieres correr con tu equipo de running en Valencia?. El Circuito de Carreras Populares te da posibilidad disfrutar de las calles de nuestra ciudad. Como cada año, nuestro club de running Clockwork, llenará las calles de amarillo y negro en cada una de la diez pruebas que se celebrarán durante el año 2022. Las pruebas recorrerán los barrios de la ciudad, carreras de entre 5k y 6,5k, donde nuestros clockworkianos disfrutarán de un día en “familia” con sus compañeros al mismo tiempo que intentan superarse. Un día de “fiesta”, donde a parte de correr, nos reunimos para compartir un buen almuerzo en equipo.

Este sábado 15 de mayo, se realizó la cuarta prueba del circuito de carreras populares de Valencia: 7a Carrera Antonio Redolat. Una prueba de 5000 metros por la zona e Maestro Rodrigo, llegando a meta en las pistas de Atletismo del Turia, un lugar idílico para acabar una carrera especial. En esta carrera, han participado 21 Clockoworkian@s  con una media de tiempo oficial de y una media de tiempo oficial de 00:21:54, siendo el 14º club con más participación.

Nuestros alumnos siempre responden a la llamada de su míster para lucir los colores por toda la ciudad con mucho orgullo y no hay nada que nos haga más felices de pertenecer a esta gran familia.

Con este maravilloso clima que tenemos en nuestra ciudad, un buen número de clockworkianos han participado en varias pruebas realizadas en la provincia. ¡ Muchas gracias por llevar nuestros colores con orgullo !. Sois unos “cracks”

En la Academia Clockwork, es tradición participar en el Circuito de Carreras Populares de Valencia. No se trata solo de correr, se trata de fomentar el espíritu de compañerismo y familia, haciendo lo que más nos gusta. Y almorzar, siempre almorzar.

¡Ven a correr con nosotros, forma parte de nuestra familia CLOCKWORK!

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

TAL VEZ TE INTERESE
10 CONSEJOS PARA EL MARATÓN10 CONSEJOS PARA EL MARATÓN
11º Circuito Divina Pastora de Valencia11º Circuito Divina Pastora de Valencia
7 CONSEJOS PARA COMENZAR A ENTRENAR7 CONSEJOS PARA COMENZAR A ENTRENAR
BCAA y rendimiento deportivoBCAA y rendimiento deportivo