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¿En qué consiste?

Centro de oposiciones Preparación Pruebas Físicas Vigilante Seguridad

Nuestro sistema de preparación física para superar las pruebas físicas de acceso a VIGILANTE DE SEGURIDAD, asegurando garantía de éxito.

Desde el primer año (1995), dedicados a preparar físicamente a nuestros opositores con la consecución de grandes resultados. La aplicación de los Principios de Entrenamiento que buscan el rendimiento y la mejora de las capacidades físicas, unido al trabajo y dedicación diaria, hacen que cada vez más personas consigan superar las pruebas físicas que les exigen.

El sistema de preparación de CLOCKWORK da a sus alumnos la máxima garantía de superar con éxito sus pruebas. Uniendo las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con un trabajo personalizado e individualizado, se consigue el máximo rendimiento que cada persona puede dar en un tiempo adecuado.

Mediante sesiones de testeo y control similares a la competición se lleva un seguimiento de cada alumno, para saber en todo momento cuál es su evolución en cada una de las capacidades. Teniendo en cuenta el resultado de los tests, el nivel de experiencia del alumno, las pruebas que debe superar y cuándo debe superarlas, atendemos a las necesidades de cada opositor confeccionándole un plan de entrenamiento de 6 semanas, que se va cambiando tras otra sesión de test, y así continuamente.

Estos entrenamientos personalizados se combinan a la perfección con   sesiones y entrenamientos en grupo, que hacen que surja un sentimiento de compañerismo entre los opositores, lo que les motiva y ayuda en muchas ocasiones a continuar entrenando y seguir superándose. Estas sesiones de entrenamiento grupales buscan mejorar cada día algún aspecto importante dentro de la preparación integral:

  • Trabajos específicos de empujes y tracciones: FLEXIONES / DOMINADAS.
  • Técnica de carrera.
  • Entrenamientos de carrera (1000 metros, Course Navette…)
  • Entrenamientos de salto vertical.
  • Velocidad y Fuerza Explosiva de tren superior / inferior.
  • Fuerza Hipertrofia.
  • Fuerza Máxima.
  • Circuitos Anaeróbicos (HIIT, TRX, etc…).
  • Trabajo de CORE.
  • Confección de entrenamientos extra de carrera y natación.
  • Y mucho más…

Todas las marcas conseguidas en las sesiones de test se publican en la plataforma web, dentro de su Zona Alumno personal, donde cada alumno puede ver, entre otras cosas, su evolución y mejora en cada prueba a través de los datos personales y las gráficas de seguimiento.

En definitiva, realizamos sesiones de entrenamiento enfocadas específicamente a mejorar las capacidades físicas y el rendimiento en cualquier prueba física que exija la oposición de VIGILANTE DE SEGURIDAD. Y por supuesto, se practican y se entrenan todas las pruebas, partiendo desde cualquier nivel.Nosotros nos ocupamos de tu rendimiento. 

Flexiones de brazos

PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA

Potencia tren superior.

Flexión de brazos en suspensión pura (hombres).

Lugar: Gimnasio o campo de deportes.

Material: Barra fija.

Explicación del ejercicio:

  1. Posición de partida: Suspensión pura con palmas al frente y total extensión de brazos.
  2. Flexión de brazos, evitando el balanceo del cuerpo y/o ayudarse con movimientos de piernas. Se considera una flexión cuando la barbilla asome por encima de la barra, partiendo siempre de la posición de suspensión pura.
  3. Se contará el número de flexiones completas.
  4. Se permiten dos intentos, sólo a los aspirantes que hagan nulo el primero, considerándose como tal cualquier incidencia en su ejecución (resbalón, caída, etc…) a valorar por el miembro del Tribunal o colaborador.

Lanzamiento de balón medicinal (mujeres de todas las edades y hombres desde 40 años).

Lugar: Campo de deportes.

Material: Balón medicinal de 3 kilogramos.

Explicación del ejercicio:

  1. Posición de partida detrás de una línea marcada en el suelo, pies separados y simétricos, balón sostenido con ambas manos por encima y por detrás de la cabeza.
  2. Ejecución: Lanzar el balón medicinal sujeto con ambas manos y por encima de la cabeza tan lejos como se pueda.

Reglas:

1. El lanzamiento se hace con los pies simétricamente colocados, impulsando el balón con las dos manos a la vez por encima de la cabeza.

2. No se pueden levantar los pies del suelo. Se permite elevar los talones y plantas, siempre que las puntas de los pies estén en contacto con el suelo.

3. Ninguna parte del cuerpo puede tocar o rebasar la línea marcada en el suelo.

4. El lanzamiento se mide desde la línea marcada hasta el punto de caída del balón más próximo a la citada línea.

5. El intento que no cumpla alguna de las reglas se considerará nulo.

6. Se permiten dos intentos sólo a los aspirantes que hagan nulo el primero.

Potencia tren inferior.

Salto vertical (hombres y mujeres).

Lugar: Gimnasio, frontón o lugar similar de suelo horizontal con una pared vertical y lisa.

Explicación del ejercicio:

  1. Posición de partida: En pie, de costado junto a una pared vertical, con un brazo totalmente extendido hacia arriba y sin levantar los talones del suelo, el candidato marcará con los dedos, totalmente extendidos, a la altura que alcance en esta posición.
  2. Ejecución: El candidato se separará un mínimo de 20 centímetros de la pared o aparato, saltará tan alto como pueda y marcará nuevamente con los dedos el nivel alcanzado.
  3. Se acredita la distancia entre la marca hecha desde la posición de partida y la conseguida en el salto.

Reglas:

1. Se pueden mover los brazos y flexionar el tronco y las rodillas, pero no se puede separar del suelo parte alguna de los pies antes de saltar.

2. Hay que realizar el salto con los dos pies a la vez.

3. Se permiten dos intentos, sólo a los aspirantes que hagan nulo el primero.

Carrera (hombres y mujeres).

Lugar: Pista de atletismo o lugar llano y de suelo compacto y liso.

Explicación de la prueba de 400 metros lisos:

  1. Posición de salida: En pie.
  2. Ejercicio: Correr  la distancia de 400 metros en los tiempos exigidos.
  3. Tomar el tiempo invertido.
  4. Sólo se permite un intento.
Edad Sexo Flexiones Balón
medicinal
Salto
vertical
Carrera
(400 metros)
De 18 a 25 años Hombres 4 44 cm 1’12”
Mujeres 4,75 m 36 cm 1’33”
De 26 a 32 años Hombres 3 42 cm 1’14”
Mujeres 4,25 m 34 cm 1’40”
De 33 a 39 años Hombres 2 40 cm 1’20”
Mujeres 4,00 m 32 cm 1’49”
De 40 a 50 años Hombres 7,00 m 36 cm 1’30”
Mujeres 3,75 m 28 cm 1’56”
> 51 años Hombres 6,50 m 34 cm 1’45”
Mujeres 3,50 m 25 cm 2’06”

 

Características

  • Profesionales Licenciados en CC de la Actividad física y el Deporte especializados en preparación de Pruebas Físicas
  • Entrenamientos personalizados y adaptados
  • Sesiones específicas de técnica de carrera, velocidad, pliometría y salto
  • Grupos de entrenamiento de carrera
  • Tests de pruebas cada 6 semanas
  • 2 aulas de estudio con WIFI para aprovechar el tiempo de estudio y entrenamiento
  • Sesiones específicas de flexiones y dominadas

"En CLOCKWORK no dejamos nada al azar. Prepárate con GARANTÍA DE ÉXITO."

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He leido y acepto la politica de rivacidad

Grupo 1 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
08:00 a 10:00
Carrera Ma y Ju: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 2 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
10:00 a 12:00
Carrera Ma y Ju: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 3 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
12:00 a 14:00
Carrera Ma y Ju: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 4 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
15:30 a 17:30
Carrera Ma y Ju: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 5 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
17:30 a 19:30
Carrera Ma y Ju: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 6 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
19:30 a 21:30
Carrera Ma y Ju: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 7 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
08:00 a 10:00
Carrera Lu y Mi: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 8 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
10:00 a 12:00
Carrera Lu y Mi: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 9 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
12:00 a 14:00
Carrera Lu y Mi: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 10 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
15:30 a 17:30
Carrera Lu y Mi: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 11 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
17:30 a 19:30
Carrera Lu y Mi: (entrenamiento personal/individual)
Valencia

Grupo 12 Valencia

Lunes, Miércoles y Viernes
19:30 a 21:30
Carrera Lu y Mi: (entrenamiento personal/individual)
Valencia