Alberto Rustarazo

Entrenador y Fisioterapeuta

Edad 31 años
Experiencia 8 años

Alberto Rustarazo, es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (2014) y Graduado en Fisioterapia (2017).

Desde 2013 ha trabajado en el sector de la actividad física en diferentes campos como: entrenamiento personal, deportes de equipo, entrenamiento para la mejora de la salud y fisioterapeuta. Una vez completó sus estudios de fisioterapia, añadió las habilidades y conocimientos adquiridos a su metodología de trabajo para poder ofrecer a las personas con las que trabaja un servicio más completo y eficaz, en términos de rendimiento y salud. Amante del deporte, en especial Snowboard, Futbol y deportes de equipo.

“El haber ampliado mi formación en actividad física con el grado de fisioterapia, me ha servido para acabar de entender completamente que el movimiento/entrenamiento es una fuente indispensable de salud y bienestar, además de la parcela del rendimiento. Lo más bonito de mi trabajo es poder ayudar a las personas a conseguir sus objetivos vitales, ya sea por una cuestión de rendimiento, salud o estética. Considero básico, escuchar y empatizar con el cliente, haciendo que sus objetivos sean también los míos y pudiendo recorrer junto a él, el camino hacia el éxito, ya sea en un tratamiento de fisioterapia o un entrenamiento.”

Formación

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (2014)
  • Graduado en Fisioterapia (2017)
  • Nivel 1 del Concepto Maitland, basado en el razonamiento clínico y la evidencia científica.
  • Curso intensivo de manipulaciones Vertebrales
  • Actualmente cursando la formación Travell & Simons: curso de punción seca, fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome de dolor miofascial.

"“No dejamos de hacer ejercicio porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de hacer ejercicio.” – Kenet Cooper."

Conoce otros Clockworkianos

Tal vez quieras conocer estos otros miembros de nuestro equipo

Director y Entrenador

Más detalles

Profesor Bombero Forestal

Más detalles