Pablo Valls

Profesor Bomberos

Edad 39 años
Experiencia 4 años

Pablo Valls es arquitecto desde el año 2006. Tras dos años ejerciendo la profesión decide comenzar a opositar empezando a entrenar en CLOCKWORK a finales de 2008. A partir de 2009 y sin dejar de lado la oposición, aprueba la bolsa de empleo y empieza a trabajar como bombero forestal en TRAGSA donde desempeña diferentes puestos como especialista, conductor de autobomba y jefe de unidad en las provincias de Valencia y Alicante hasta 2015 donde finalmente aprueba como funcionario de carrera como Bombero en el Consorcio Provincial de Valencia. A partir de ese momento y gracias a toda esa experiencia acumulada durante años opositando en diferentes lugares de la geografía española prepara a opositores para que también consigan su sueño de ser bomberos.

“La oposición de bombero tiene una serie de características que la hacen diferentes a muchas otras, es fundamental la constancia, la disciplina y la capacidad de trabajo, pero también es fundamental tener alguien que sea capaz de orientarte cuando te enfrentas por primera vez con algo que para ti es completamente nuevo, debes planteártelo como si fuera tu trabajo, existen momentos complicados, pero cuando lo consigues, entiendes que ha merecido la pena”

Formación

  • Considerado uno de los mejores profesores de Valencia
  • Bombero del Consorcio Provincial de Valencia
  • Se preparó en CLOCKWORK, apuntándose en Noviembre de 2008
  • Licenciado en Arquitectura
  • De 2009 a 2015 fue bombero forestal en TRAGSA siendo jefe de unidad de Valencia y Alicante

"La oposición de bombero tiene una serie de características que la hacen diferentes a muchas otras, es fundamental la constancia, la disciplina y la capacidad de trabajo"

Conoce otros Clockworkianos

Tal vez quieras conocer estos otros miembros de nuestro equipo

Profesor Bomberos

Más detalles

Profesor Bomberos

Más detalles