José Luis Paños

Profesor Bomberos

Edad 32 años
Experiencia 2 años

José Luis Paños es bombero del Consorcio Provincial de Valencia desde el 2015, tras finalizar los estudios de Ingeniero de Obras Públicas especializado en Construcciones Civiles, decide dedicarse a prepararse para lograr lo que es su pasión desde pequeño, trabajar como bombero.
Se prepara en Clockwork desde el principio para presentarse por toda España, centrándose especialmente en las oposiciones de Cataluña y la Comunidad Valenciana hasta finalmente lograr su objetivo.
También es Técnico Superior en Laboratorio  Clínico y Biomédico, y actualmente se encuentra finalizando los estudios de Técnico Superior en Coordinador de Emergencias y Protección Civil

“La oposición a bombero es una de las más duras que existen, implica dedicación en cuerpo y alma para alcanzar la mejor versión de uno mismo, lo cual es necesario para conseguir que el acceso a una profesión tan bonita sea ejercida por gente que sueñe con ella. Si pagas el precio de los sueños todo es posible, y en Clockwork me dieron las herramientas para poder lograrlo, al igual que harán contigo, el resto lo pones tú”

Formación

  • Bombero del Consorcio Provincial de Valencia desde el 2015
  • Ingeniero de Obras Públicas especializado en Construcciones Civiles
  • Técnico Superior en Laboratorio  Clínico y Biomédico
  • Técnico Superior en Coordinador de Emergencias y Protección Civil

"La oposición a bombero es una de las más duras que existen, implica dedicación en cuerpo y alma para alcanzar la mejor versión de uno mismo. Si pagas el precio de los sueños todo es posible."

Conoce otros Clockworkianos

Tal vez quieras conocer estos otros miembros de nuestro equipo

Profesor Bomberos

Más detalles

Profesor Bomberos

Más detalles