Carles Comeche

Profesor Bomberos

Edad 41 años
Experiencia 4 años

Carles Comeche fue alumno de CLOCKWORK, apuntándose en marzo del 2006. Consiguió plaza de Bombero en el Consorcio de Valencia en 2007, donde además ha sido Cabo en 2018 y Oficial desde 2019. Opositor experimentado, empezó su andadura profesional en el ayuntamiento de Torrent en el año 1998. De esa preparación para la administración general viene su dominio de temas legislativos, pero su pasión siempre ha sido la parte técnica. Durante el año 2018, superó simultáneamente las oposiciones de Oficial y de Cabo en el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Actualmente es Oficial en la sección de Formación del CPBV, profesor en los ciclos formativos de FP de Emergencias y Protección Civil e instructor en los cursos de nuevo acceso para bomberos del IVASPE.

Graduado en Fisioterapia, técnico superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil y con estudios de Química, nos dice que lo que le motiva es “intentar ser mejor día tras día, en todo”. Su hambre por la formación no tiene límite, a la vez que intenta transmitir sus conocimientos: “dando clase en Clockwork, ayudando a los opositores a cumplir su sueño de ser bomberos, yo también cumplo un deseo”. Un deseo y una pasión que empezaron en 2006 y que siguen en plena forma.

Formación

  • Bombero Oficial del Consorcio de Valencia
  • Profesor en los ciclos formativos de FP de Emergencias y Protección Civil
  • Instructor en los cursos de nuevo acceso para bomberos del IVASPE
  • Oficial en la sección de Formación del CPBV
  • Alumno de CLOCKWORK apuntado en Marzo de 2006

"Me apasiona la docencia. Ayudando a los opositores a cumplir su sueño de ser bomberos, yo también cumplo el mío."

Conoce otros Clockworkianos

Tal vez quieras conocer estos otros miembros de nuestro equipo

Profesor Bomberos

Más detalles