21
Jul ' 21

UN REGALO PARA NUESTROS CLOCKWORKIANOS

Publicado en Clockwork por Clockwork Training

Ya entrado el verano, seguimos con la preparación de nuestros opositores. No hay vacaciones para ellos, continúan con sus entrenamientos, sus clases y sus horas de estudio. Por ello, y por el esfuerzo que realizan cada día, desde la Academia Clockwork, queremos mostrarles nuestro apoyo y decirles a todos que vamos a estar con ellos hasta el final. Día tras día y pase lo que pase. La Academia Clockwork no cierra en verano para seguir al lado de nuestros alumnos. Además, para que sigan entrenando “fresquitos”, les hemos obsequiado a todos ellos con una camiseta de entrenamiento y una pulsera con nuestros colores, para agradecer su confianza y sus ganas de seguir creciendo con nosotros. Tenemos a toda la “familia” luciendo el amarillo y negro con orgullo en sus grupos de entrenamiento. Todas las nuevas altas, también tendrán su camiseta gratuita para que puedan unirse al grupo con sus nuevos colores.

Os presentamos a algunos de nuestros grupos (somos muchos más):

Hazte una foto con la camiseta de CLOCKWORK visitando tus lugares favoritos de vacaciones y te añadiremos al álbum: Clockoworkianos por el mundo.

¡FELIZ VERANO A TODOS!… Y a seguir entrenando.

TAL VEZ TE INTERESE
AFRONTAR LAS DIFICULTADES Y ADAPTARSE. JUNTOS VOLVEREMOS MÁS FUERTESAFRONTAR LAS DIFICULTADES Y ADAPTARSE. JUNTOS VOLVEREMOS MÁS FUERTES
CENA CLOCKWORK Y ENTREGA DE PREMIOS 2018CENA CLOCKWORK Y ENTREGA DE PREMIOS 2018
CENA DE NAVIDAD Y PREMIOS CLOCKWORK 2017CENA DE NAVIDAD Y PREMIOS CLOCKWORK 2017
CENA DE NAVIDAD Y PREMIOS CLOCKWORK 2019CENA DE NAVIDAD Y PREMIOS CLOCKWORK 2019