15
Feb ' 22

TU EQUIPO DE RUNNING EN VALENCIA

Publicado en Clockwork por Clockwork Training

¿Quieres correr con tu equipo de running en Valencia?. El Circuito de Carreras Populares te da posibilidad disfrutar de las calles de nuestra ciudad. Como cada año, nuestro club de running Clockwork, llenará las calles de amarillo y negro en cada una de la diez pruebas que se celebrarán durante el año 2022. Las pruebas recorrerán los barrios de la ciudad, carreras de entre 5k y 6,5k, donde nuestros clockworkianos disfrutarán de un día en “familia” con sus compañeros al mismo tiempo que intentan superarse. Un día de “fiesta”, donde a parte de correr, nos reunimos para compartir un buen almuerzo en equipo.

Este domingo 13 de febrero, se realizó la segunda prueba del circuito con la 7ª edición de la carrera “NEVER STOP RUNNING”, NUNCA TE RINDAS, una prueba de 5000 metros homologada entre las Avenidas de Francia y El Puerto.

En esta carrera, han participado 40 Clockoworkian@s quedando 6º como equipo más numeroso con una media de tiempo oficial de 00:25:12 y una media de tiempo real de 00:24:36. Además, en la clasificación por equipos (5 mejores tiempos), 11º en categoría masculina y 20º en la femenina. Además, somos los 6º por tiempos entre los clubs más numerosos. Nuestros alumnos siempre responden a la llamada de su míster para lucir los colores por toda la ciudad con mucho orgullo y no hay nada que nos haga más felices de pertenecer a esta gran familia.

 

“nuestro míster disfrutando de lo que más nos gusta”.

En la Academia Clockwork, es tradición participar en el Circuito de Carreras Populares de Valencia. No se trata solo de correr, se trata de fomentar el espíritu de compañerismo y familia, haciendo lo que más nos gusta. Y almorzar, siempre almorzar.

¡Ven a correr con nosotros, forma parte de nuestra familia CLOCKWORK!

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

TAL VEZ TE INTERESE
11º Circuito Divina Pastora de Valencia11º Circuito Divina Pastora de Valencia
CIRCUITO DE CARRERAS DIVINA PASTORA 2016CIRCUITO DE CARRERAS DIVINA PASTORA 2016
CIRCUITO DE CARRERAS DIVINA PASTORA 2017CIRCUITO DE CARRERAS DIVINA PASTORA 2017
7 CONSEJOS PARA COMENZAR A ENTRENAR7 CONSEJOS PARA COMENZAR A ENTRENAR