30
Nov ' 23

RESULTADOS POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL 2023

Publicado en Clockwork por Clockwork Training

Ya tenemos los resultados de las pruebas físicas de Policía Nacional y Guardia Civil 2023. Como cada año, y gracias a nuestros opositores, hemos obtenido unos grandísimos resultados. Con un gran año de sacrificio y esfuerzo para conseguir las metas, acaban llegando los aptos, y sobre todo, con solvencia y seguridad en el trabajo realizado.

Este año, hemos tenido las pruebas tanto de Policía Nacional, como las de Guardia Civil casi a la par, así hemos tenido un último mes de “puestas a punto” bastante intenso para la academia.

Por eso, podemos mostrar con orgullo el trabajo de nuestros alumnos con números. Felicitamos a todos los aptos y animamos a los alumnos que no lo han podido conseguir todavía, a seguir trabajando y confiamos en que en la siguiente convocatoria lo lograrán. ¡Ánimo!.

Este año 2023, para la 40 CONVOCATORIA  de Policía Nacional hemos presentado tanto en escala básica (Castellón) como en escala ejecutiva (Ávila):

TOTAL ALUMNOS BÁSICA + EJECUTIVA = 122

54 HOMBRES (51 APTOS, 94%) + 68 MUJERES (63 APTAS, 93%)

TOTAL APTOS 114 (93%) + 8 NO APTOS

En las pruebas físicas de acceso a la Guardia Civil:

TOTAL ALUMNOS PRESENTADOS = 9

TOTAL APTOS = 9 (100%)

4 HOMBRES + 5 MUJERES

Unas buenas cifras que indican la dedicación y el esfuerzo de los alumnos para conseguir sus objetivos. Siempre acompañados en el camino por nuestros profesores y entrenadores, con la mayor confianza y dedicación. Nos hace estar cada día más preparados y formados para la exigencia de la oposición y dar el mayor servicio de calidad a nuestros alumnos.

Nuestra obsesión, acompañar en el camino y ayudar a todos los que confían día a día en nosotros para conseguir sus metas. Es nuestro compromiso 100%. ¡No dejaremos nada al azar!.

 

TAL VEZ TE INTERESE
CONSEJOS PARA CORRERCONSEJOS PARA CORRER
CONSEJOS PARA EL CALZADO MINIMALISTACONSEJOS PARA EL CALZADO MINIMALISTA
CONSEJOS PARA TU RENDIMIENTOCONSEJOS PARA TU RENDIMIENTO
CONSEJOS POST PRUEBAS FÍSICASCONSEJOS POST PRUEBAS FÍSICAS