15
Mar ' 22

READAPTACIÓN DEPORTIVA

Publicado en Clockwork por Clockwork Training

Una de nuestras máximas, es ayudar al opositor en todas las facetas de su preparación. No solo en la parte física y teórica, también hemos apostado por otro tipo de servicios complementarios e igual de importantes para su rendimiento.

¡Desde la familia Clockwork queremos que conozcáis nuestro servicio de readaptación físico-deportiva!.

Muchos os preguntaréis… ¿Readaptación?. ¿Eso qué es?. No os culpamos, a día de hoy hay muchas personas activas en el ámbito que no sabe lo que la readaptación de lesiones engloba. 

La readaptación físico-deportiva es el nexo de unión entre la fisioterapia y la preparación física. Para una recuperación completa y exitosa, debemos recibir un trato multidisciplinar en el que se trabajen todos aquellos aspectos cruciales dentro del proceso lesivo como pueden ser la recuperación de los valores de fuerza, el rango de movimiento, la funcionalidad de la estructura, la reeducación a nivel motor o la neuromodulación del dolor.

Aquí os presentamos a algunos Clockworkianos recuperándose o ya recuperados:

Edgar: “Después de tantos intentos frustrados por recuperarme, trabajar en Clockwork con el apoyo de sus profesionales, me ha dado la motivación y confianza para empezar a opositar”. 

Aspirante a bombero. Llegó al servicio de readaptación con un dolor crónico en el hombro. Su dolor le impedía subir la cuerda. Actualmente está recuperado y subiendo la cuerda como un mono.

Julia: “Me ayudaron a recuperarme de una lesión de rodilla que arrastraba desde hace mucho tiempo a la hora de correr. Tras una valoración muy profunda y detallada, comenzó la readaptación y yo empecé a mejorar. Además, me propusieron unos ejercicios que a día de hoy mantengo en mi rutina. Estoy muy contenta con los resultados y cada día mejoro un poco más”.

Aspirante a bombera, llegó al servicio de readaptación con un dolor difuso en la cara lateral interna de la rodilla que no le permitía entrenar su prueba de carrera. ¡Actualmente está trabajando en activo y cumpliendo su sueño!.

¡En Clockwork no dejamos nada al azar!

TAL VEZ TE INTERESE
¿Por qué son tan buenos los excéntricos?¿Por qué son tan buenos los excéntricos?
INESTABILIDAD CRÓNICA DE TOBILLOINESTABILIDAD CRÓNICA DE TOBILLO
LA CINTILLA ILIOTIBIALLA CINTILLA ILIOTIBIAL