1
Feb ' 22

¿QUIERES CORRER EN VALENCIA?

Publicado en Actividad Física y Salud por Clockwork Training

¿Quieres correr en Valencia?. El Circuito de Carreras Populares te da posibilidad disfrutar de las calles de nuestra ciudad. Como cada año, nuestro club de running Clockwork, llenará las calles de amarillo y negro en cada una de la diez pruebas que se celebrarán durante el año 2022. Las pruebas recorrerán los barrios de la ciudad, carreras de entre 5k y 6,5k, donde nuestros clockworkianos disfrutarán de un día en “familia” con sus compañeros al mismo tiempo que intentan superarse. Un día de “fiesta”, donde a parte de correr, nos reunimos para compartir un buen almuerzo en equipo.

Este domingo 30 de enero, se inauguró el circuito con la 23ª Carrera Popular Galápagos 3F, una prueba de 5500 metros entre las Avenidas de Tres Cruces y El Cid.

En esta carrera, han participado 31 Clockoworkian@s quedando 8º como equipo más numeroso con una media de tiempo oficial de 00:28:15 y una media de tiempo real de 00:27:51 (3º clasificados de los clubs más numerosos). Además, en la clasificación por equipos (5 mejores tiempos), 11º en categoría masculina y 16º en la femenina. Nuestros alumnos siempre responden a la llamada de su míster para lucir los colores por toda la ciudad con mucho orgullo y no hay nada que nos haga más felices de pertenecer a esta gran familia.

En la Academia Clockwork, es tradición participar en el Circuito de Carreras Populares de Valencia. No se trata solo de correr, se trata de fomentar el espíritu de compañerismo y familia, haciendo lo que más nos gusta. Y almorzar, siempre almorzar.

¡Ven a correr con nosotros, forma parte de nuestra familia CLOCKWORK!

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

TAL VEZ TE INTERESE
Ekiden 2016Ekiden 2016
Entrevista a nuestro místerEntrevista a nuestro míster
LA TÉCNICA DE CARRERA (I)LA TÉCNICA DE CARRERA (I)
LA TÉCNICA DE CARRERA (II)LA TÉCNICA DE CARRERA (II)
CORRER SIN LESIONARNOSCORRER SIN LESIONARNOS