28
Mar ' 23

Nuevo acuerdo de colaboración

Publicado en Actividad Física y Salud por Clockwork Training

¡Tenemos nuevo acuerdo de colaboración!. En nuestro afán de ayudar lo máximo posible a los opositores, tenemos el placer de presentar un nuevo acuerdo con la clínica HVA (Health Valencia Academy). Una clínica multidisciplinar que trabaja con nutrición, entrenamiento, fisioterapia y sobre todo, psicología.

“En Health Valencia Academy nos centramos en optimizar tu salud, mejorando tu calidad de vida, intentando conseguir un estado completo de bienestar físico, mental y social, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) define.”

Sabemos lo complicada que es la carrera del opositor hasta la plaza, y que todos los factores que influyen en el rendimiento tienen que estar controlados al máximo, y el aspecto psicológico y emocional juega un papel clave en el mismo. Por ese motivo, hemos decidido ofrecer un plus a nuestros alumnos y contactar con los profesionales de HVA para ayudarles a afrontar su oposición con la máxima motivación y saber resolver las posibles situaciones adversas que se van a encontrar en el camino con garantías.

¿Cómo será la colaboración entre la academia Clockwork y HVA?

  • Ofreceremos 4 talleres anuales para resolver las principales dudas y dificultades que tengan los alumnos.
  • Formación para los entrenadores que están en el día a día de los alumnos para dotarles de estrategias que les ayuden a resolver los posibles conflictos cotidianos.
  • Sesiones individuales con los alumnos para resolver de forma específica sus dificultades o áreas de mejora.

Como no podía ser de otra forma, nuestros alumnos tendrán precios especiales en los servicios de psicología de la clínica HVA gracias a este acuerdo. Desde la clínica, la personal encargada de dar el servicio será José González, con amplia experiencia en el ámbito del rendimiento con deportistas a nivel individual y colectivo, así como, en el campo de las oposiciones. Otra herramienta más para estar lo más cerca del éxito.

 

TAL VEZ TE INTERESE
CORRER, BENEFICIO PSICOLÓGICOCORRER, BENEFICIO PSICOLÓGICO
EL ENTRENAMIENTO PSICOLÓGICOEL ENTRENAMIENTO PSICOLÓGICO
Gestión de la ansiedadGestión de la ansiedad
CONSEJOS POST PRUEBAS FÍSICASCONSEJOS POST PRUEBAS FÍSICAS