5
Sep ' 17

NUEVA APP-WEB DE CLOCKWORK

Publicado en Clockwork por Clockwork Training

Termina el verano y aunque para muchos es una mala noticia, pues toca retomar todos quehaceres, ¡en Clockwork estamos de estreno!

Hace un mes aproximadamente que os venimos avisando de que algo está cambiando en Clockwork, y aquí tenéis la primera de varias sorpresas que os iremos revelando a lo largo de lo que queda de año. ¡¡Estad atentos!!

Os presentamos la nueva App-web que podéis utilizar desde hoy mismo todos los alumnos que entrenéis en Clockwork. ¿Queréis un adelanto? Pinchad aquí: www.youtube.com/watch?v=KLjySf3OskE

Y si eres uno de nuestros clockworkianos haz click en el siguiente enlace para empezar a disfrutar ya: www.clockworktraining.es/zona-alumno

Y es que 22 años siendo un referente en el mundo de la preparación física para oposiciones no es casualidad. Permanecer en lo alto es complicado, el esfuerzo diario por ofrecer calidad en el servicio con garantías en los resultados nuestro principal objetivo, y rendirnos o quedarnos estancados nunca es una opción. Fruto de todo esto nace la nueva app-web de Clockwork con unas ventajas increíbles y unos servicios que pocos ofrecen para el mundo del opositor.

PANEL DE CONTROL

Parte principal de la app-web desde la cual podemos acceder a todas las secciones que ésta nos proporciona. Una vez pongamos nuestro nombre de usuario y contraseña, será la primera ventana que nos aparecerá. En ella encontraremos:

  • Nuestro nombre y apellidos junto a un espacio donde poner una foto que nos identifique.
  • Número y fecha de los últimos test realizados
  • Fecha del próximo testeo
  • Consejos personales e individuales del míster
  • Anuncios públicos del míster para todo el equipo Clockwork
  • Acceso directo al resto de aplicaciones
  • Tabla con los 5 primeros puestos running
  • Ventana con los eventos que tendrán lugar esa semana
  • Ventana con los eventos de las próximas semanas

APARTADO “MI EVOLUCIÓN”: TEST Y ESTADÍSTICAS

MIS TEST

Apartado individual donde cada alumno podrá ver una tabla con la fecha de todos los test realizados así como la fecha prevista para el próximo test. Los test estarán ordenados cronológicamente para una mejor visualización de tu evolución y especificará el número de pruebas testeadas.

Además, si pinchamos sobre cualquiera de ellos, aparecerá una nueva ventana mostrando los resultados obtenidos en cada prueba y una calificación final de APTO o NO APTO, pudiendo ver así de una forma muy práctica nuestro resultado en relación a la oposición. También podremos ver datos antropométricos como altura, edad y peso, así como el IMC o el porcentaje de grasa de dicho testeo.

MIS ESTADÍSTICAS

Seguimiento evolutivo detallado de cada una de las pruebas en la que testearás. Se podrá ver de forma muy práctica y visual mediante gráficas individuales tu evolución en cada una de las pruebas testeadas.

COMUNIDAD CLOCKWORK

TOP 10

En este apartado encontraremos un listado de todas las pruebas testeadas en Clockwork que, a su vez, estará divididas en chicos y chicas cada una de ellas, de forma que pulsando sobre una de las pruebas nos mostrará los 10 mejores resultados con el nombre y apellidos de la persona que lo consiguió, su foto, la fecha, la edad y obviamente, la marca.

CLASIFICACIÓN RUNNING

Encontraremos dos tablas: global y ciclos. En la primera podremos ver la tabla completa de todos los clockworkiamos que actualmente están representado a Clockwork en las carreras, así como el número de carreras realizadas y los puntos Clockwork totales obtenidos. La segunda tabla estará dividida por meses, especificando el número total de corredores, así como el total de carreras realizadas y los puntos correspondientes. Pinchando en cualquiera de los meses podréis ver los datos de cada clockworkiano que haya participado en alguna carrera.

CALENDARIO DE EVENTOS

En el calendario deportivo del club de running Clockwork Training aparecerá en cada día del mes, los datos de todas las carreras que vayan surgiendo. Otra de las grandes novedades es que vosotros mismos podéis añadir cualquier carrera o evento en la que vayáis a participar y poder compartirlo con el resto del equipo Clockwork. Y cuando encontréis vuestra carrera no olvidéis darle a “me apunto”, así podréis ver si vuestro “compañero de fatigas” o vuestra “liebre” también irá.

UTILIDADES

CALCULADORA RUNNING

Mejoramos la anterior y disponéis ahora de una completísima calculadora running con la que poder averiguar vuestros ritmos de carrera sin tener que depender de tablas de ritmos. Podréis personalizar incluso la carrera (10k, 15k, media maratón o maratón) o simplemente averiguar tiempos de paso en carreras más cortas y ver el tiempo final total.

EL CENTRO

VENTAJAS Y PROMOCIONES

¿Cuántos de vosotros todavía no sabéis las ventajas de las que disponéis por ser alumnos de Clockwork? En este apartado aparecerán todas las ventajas, descuentos y promociones de las que os podéis beneficiar por entrenar en Clockwork

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Y por último y no menos importante, un apartado en el que aparecerá cronológicamente todos los artículos publicados como siempre cada martes en Clockwork. Pulsando sobre cualquiera de ellos os redirigirá a la página web y os mostrará el artículo que queráis revisar de nuevo.

Echa de nuevo un vistazo a la nueva app-web de Clockwork y empieza a controlar tus entrenamientos y disfrutar de sus ventajas

 

TAL VEZ TE INTERESE
Entrevista a nuestro místerEntrevista a nuestro míster
ÍNDICE ARTÍCULOS CLOCKWORK 2017ÍNDICE ARTÍCULOS CLOCKWORK 2017
¡ CLOCKWORK ABRE NUEVO CENTRO EN VALENCIA !¡ CLOCKWORK ABRE NUEVO CENTRO EN VALENCIA !
CENA DE NAVIDAD Y PREMIOS CLOCKWORK 2017CENA DE NAVIDAD Y PREMIOS CLOCKWORK 2017