Entrenamiento personal
En Clockwork hemos ampliado las instalaciones y contamos con una nueva sala de entrenamiento personal donde atendemos a uno, dos o tres personas por hora. Durante ese tiempo cada persona estará en todo momento con un entrenador personal que le guiará en la correcta ejecución de cada ejercicio programado para la sesión de entrenamiento. Queremos que te sientas a gusto en nuestras instalaciones, por eso tenemos un baño exclusivo para las personas que vengan a realizar entrenamientos personales.
Conocemos bien la profesión del entrenador. Tenemos 25 años de experiencia. Por su puesto sabemos que la experiencia no lo es todo, por eso nuestro equipo está en constante formación. Nuestros entrenadores tienen un inacabable afán de superación. Es por ello que somos el centro de preparación física de opositores de referencia a nivel nacional, aplicando los últimos conocimientos adquiridos en formaciones de élite a nuestros opositores. Esto es evidente que son solo palabras, pero los hechos se pueden ver en nuestros resultados.
Estos conocimientos son transferidos a las personas que quieran entrenar con nosotros con las sesiones de entrenamiento personal. Siempre buscando el máximo beneficio y el mínimo riesgo, educando y motivando a cada persona. Nos gusta mucho nuestra profesión. Nos gusta diseñar e implementar programas específicos de fuerza, velocidad, potencia y resistencia. Nos adaptamos a cualquier tipo de circunstancia, como puede ser una lesión. Queremos ver progresar a cada persona, programar sesiones para que todos puedan disfrutar de los beneficios del entrenamiento personal.
El entrenamiento personal es la mejor alterativa a un gimnasio convencional. El entrenamiento resulta mucho más eficiente, siempre acompañado por un entrenador y con una programación específica donde se detallan todos los ejercicios a realizar y siempre con las herramientas necesarias y disponibles.
Conseguimos los resultados invirtiendo el menor tiempo posible y siempre de una forma segura en cualquier tipo de persona, independientemente de su forma física., adaptándonos a cualquier circunstancia, ya sea un deportista, una persona con patología o lesión crónica o con unos horarios complicados.
Empieza a cuidar tu salud y entrena con nosotros y no dejes nada al azar.