27
Ago ' 21

Echamos de menos

Publicado en Clockwork por Clockwork Training

En este post NO HABLAREMOS DE LA PANDEMIA (es obvio lo que ha “revuelto” nuestras vidas). Vamos a recordar lo que nos espera cuando alcancemos la luz al final del túnel. Os recordaremos, lo que es la familia Clockwork. Cada vez estamos más cerca, ya falta menos. ¡Aguantad Clockworkianos!

Echamos de menos… Nuestras Olimpiadas Clockwork celebradas cada dos años. Convivencia, un ambiente de familia y mucha, mucha competición (fotos 2018)

Echamos de menos… Nuestros campeonatos de voley playa. ¡Pique asegurado!

Echamos de menos… Nuestros premios anuales Clockwork, otorgados por vosotros mismos con categorías tan tradicionales como: el más genuino, el más “salao”, la pareja del año, el tardón, el más irregular, el más plomo, etc.

Echamos de menos… Otorgar premios anuales Clockwork a los alumnos que han batido algún récord personal gracias a su esfuerzo diario y celebrarlo con ellos.

Echamos de menos… Las cenas de Navidad donde repartimos todos esos premios y cerramos el año con ilusión y brindando por otro nuevo lleno de sueños e ilusiones.

Echamos de menos… A los más de cien clockworkianos que visten sus colores para disfrutar de las carreras populares cada fin de semana compartiendo esfuerzos (Ciruito de carreras Divina Pastora).

Echamos de menos… Los torneos de pádel y la paella de después (foto: nuestros campeones)

Echamos de menos… Las convivencias en los viajes a Port Aventura o parques acuáticos.

Echamos de menos… Las cenas de verano con su fiesta después.

Echamos de menos… Llenar un bar en el almuerzo tras cada carrera (aunque haya algunos que vayan solo a eso jejejej).

Echamos de menos… Celebrar con cada uno de vosotros vuestros éxitos y daros un gran abrazo cada vez que os tenéis que volver a levantar.

Echamos de menos… Celebrar nuestro 25 aniversario con nuestros alumnos, todos los que han pasado por aquí y nos han ayudado a crecer.

Echamos de menos… A todos los que por la situación actual no podéis estar compartiendo el camino con nosotros.

Echamos de menos tantas y tantas cosas… Pero estamos seguros que volverán, y que lo harán mejor que nunca. Y que volveremos a disfrutar de la vida como antes. Y que mientras alcanzáis vuestros sueños, disfrutaremos del camino juntos. Volverán y volveremos. Mientras tanto, seguimos luchando juntos, porque si fuera fácil, lo haría cualquiera, y nosotros juntos no somos cualquiera. Juntos, somos CLOCKWORK.

TAL VEZ TE INTERESE
CENA DE NAVIDAD Y PREMIOS CLOCKWORK 2016CENA DE NAVIDAD Y PREMIOS CLOCKWORK 2016
CENA CLOCKWORK Y ENTREGA DE PREMIOS 2018CENA CLOCKWORK Y ENTREGA DE PREMIOS 2018
CENA DE NAVIDAD Y PREMIOS CLOCKWORK 2019CENA DE NAVIDAD Y PREMIOS CLOCKWORK 2019